× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ser farmacéutico

Ser farmacéutico

18 especialistas nos acercan al mundo de la farmacia

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Edición cuidada por: Susana Frouchtmann Corachan

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 180

Año de edición: 2013

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Ser farmacéutico es una aproximación al mundo de la Farmacia en muy diversos ámbitos –la docencia, la investigación, la cooperación, los hospitales, la atención primaria, la administración, el ejército, la industria… De la mano de dieciocho farmacéuticos eminentes que nos introducen en la actividad que desarrollan y que, además de reflexionar sobre distintos temas de debate en su especialidad, como el modelo de farmacia que ha de prevalecer en Europa, nos acercan facetas o aspectos poco conocidos por los ciudadanos en general. Una lectura que sorprenderá a todos aquellos que deseen conocer más a fondo el mundo de la farmacia.

AUTOR

Susana Frouchtmann Corachan

Susana Frouchtmann Corachan

Susana Frouchtmann Corachán es periodista, escritora, traductora, profesora de escritura creativa, comisaria de exposiciones y Asesora en Comunicaicón y Gestión Cultural, a nivel nacional e internacional. Ha colaborado en La Vanguardia, El Observador, El Periódico de Cataluña, The Economist, Radio Nacional y Woman, entre otros. En la actualidad es contertulia habitual en "El Secret" de Catalunya Ràdio con Sílvia Cóppulo así como en diversos medios audiovisuales. Es autora de Mi cáncer y yo (enero 2009) de la colección Testimonio de Plataforma Editorial. A raíz de la publicación de este libro, desarrolla una intensa actividad focalizada en la ayuda del paciente.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Una visión de la profesión muy interesante. Este libro se lo regalé a un persona que esta estudiando la carrera de farmacia y le ha gustado mucho.

Da tu opinión acerca de este comentario