× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ser cobrador es un orgullo

Ser cobrador es un orgullo

Claves para la gestión de las cobranzas 2

19,00 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Eduardo Buero

Editor: Gran Aldea Editores

Libro

Págs: 160

Formato: 22,5x15,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En esta obra encontraremos técnicas, argumentos, conceptos y motivadores para que el cobrador enfrente su tarea diaria con éxito. El autor profundiza su convencimiento de que la clave en la gestión de cobranzas es el cobrador. La obra reune una serie de artículos que orientan a construir, reforzar y mantener la autoestima del cobrador, que se compre a sí mismo y comprenda lo valiosa que es su labor. También hay diferentes técnicas para el manejo de objeciones, obstáculos y negativas del deudor; y estrategias sobre cómo cambiar una negociación estancada y adversa en una propuesta o actitud positiva del deudor.

AUTOR

Eduardo Buero

Eduardo Buero desde el año 1992 fue Gerente de Operaciones y Sistemas, Gerente de Gestión Hipotecaria, Gerente Principal de Administración de Cartera, Gerente de procesos de originación de créditos, Gerente responsable de la administración de un Fondo Especial de recupero para Deudores Incobrables, Gerente de Seguimiento y Control de Cartera, y en la actualidad Gerente de Desarrollo de Soluciones de Vivienda del Banco Hipotecario S.A. Participó desarrollándose en su especialidad en Seminarios Nacionales (Buenos Aires) e Internacionales (EE.UU.) y Conferencias y cursos relacionados con la actividad Bancaria y Pequeña y Mediana empresa.