× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ser

Ser

14,96 €

16,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sri Nisargadatta Maharaj

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 248

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro quiere, antes de todo, guardar la espontaneidad tipica del pensamiento de Sri Nisargadatta Maharaj y consta de dos partes: una primera constuida por dieciséis conversaciones que recogen los puntos más importantes de su enseñanza, y una segunda en la que hay una directa conversación suya.


"Llegado a la adolescencia, el niño trabaja, no tiene ya ninguna necesidad de la ayuda de sus padres. Del mismo modo, nosotros atravesamos la ignorancia para establecerlo en el conocimiento del ser. Más tarde ese conocimiento es también trascendido y alcanzamos el Absoluto. Una vez establecido en el Absoluto, la noción de ser un "yo soy" deja de interesarnos, se tira, cae".

AUTOR

Sri Nisargadatta Maharaj

Sri Nisargadatta Maharaj se ha convertido en una de las figuras espirituales más llamativas del siglo XX. Hasta el momento de su muerte ocurrida en 1981, miles de buscadores sinceros procedentes de todas las partes del mundo hallaron la forma de llegar hasta su humilde habitación ubicada en uno de los barrios más pobres de Bombay. Sus palabras que muchas veces surgían como una potente explosión de luz incluso antes que el visitante hubiera terminado de formular su pregunta no procedían de su envoltura mental y corporal. Eran la expresión clara y directa de ese plano en el que todos somos uno y en el que al mismo tiempo estamos unidos con la Divinidad.