× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sentirse BIEN

Sentirse BIEN

Una nueva terapia contra las depresiones

25,00 €

26,61 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: David D.Burns

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 432

Formato: 15,5x22

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Cuando creemos firmemente que nuestra vida carece de sentido; que nuestras relaciones con los demás siempre acaban en fracaso; que nada vale la pena, y que somos incapaces de salir del pozo en el que estamos inmersos... seguramente estamos atravesando un periodo de depresión.

Cuando no nos resignamos a habitar en la oscuridad y buscamos la forma de aliviar nuestro sufrimiento psicológico, una de las mejores herramientas a nuestro alcance es sentirse bien.

Esta obra es uno de los máximos exponentes de la autoayuda de calidad y, a lo largo de los años, ha contribuido a que millones de personas recuperen su bienestar.

A partir de los principios de la terapia cognitiva, el autor ha desarrollado un método eficaz y clínicamente comprobado, con el cual el lector puede reconocer en sí mismo percepciones y actitudes negativas como el perfeccionismo exacerbado; la dependencia de la opinión ajena; el exceso de pesimismo, la desgana que conduce al abandono... y que con sencillez y comprensión- le enseña a cambiar la perspectiva desde la que analiza su realidad, ayudándole a superar su estado depresivo y a reencontrar las ganas de vivir y la confianza en sí mismo.

Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos. Un método eficaz y clínicamente probado.

AUTOR

David D.Burns

David D.Burns

David D. Burns es catedrático de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y ha sido profesor en la Harvard Medical School. Burns se graduó en 1964 en el Amherst College de Massachussets y posteriormente se doctoró en psiquiatría por la Stanford University School of Medicine. Burns es autor de numerosos libros, entre los que destaca Sentirse bien, publicado por primera vez en 1980 y del cual se han editado más de 4 millones y medio de copias en todo el mundo y actualmente sigue reeditando en más de 20 países. Actualmente Burns vive con su familia en California, desde donde sigue impartiendo cursos para profesionales de la psiquiatría en todo Estados Unidos y Canadá.