× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Sentir! Vivir desde el Corazón - Jordi Morella

¡Sentir! Vivir desde el Corazón

20,00 €

21,44 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jordi Morella

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 301

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Toda la obra está encaminada a resaltar la importancia de SENTIR en el ser humano que se adentra en el sendero hacia su DIVINIDAD.

“¡SENTIR! - Vivir desde el Corazón” es un libro nacido de la propuesta que alguien hizo en el Seminario que estoy realizando, y que se compone de dos partes.

Cada una de ellas contiene los fundamentos básicos que abren el corazón: sentir quienes somos y de donde procedemos, y recibir el conocimiento espiritual para entender nuestro ser y existencia.

Narra parte del proceso del Seminario hasta llegar a su realización a partir de experiencias personales vividas a lo largo de mi propio proceso de Despertar.

Los hechos mostrados, son algunos de los que me llevaron a un aprendizaje, para que con los años, sintiera el impulso de crear estos encuentros. Los aspectos de mi vida y todo lo expuesto están relacionados con mi proceso.

Expongo momentos importantes que me llevaron a plantear los temas que actualmente se tratan en los encuentros, bien en la primera parte como en la segunda. 

AUTOR

Jordi Morella

Jordi Morella, después de unos años como maestro de escuela, la vida le llevó a ser profesor de Ritmo y Expresión, así como de baile de salón, muchos más años que como docente con niños. Finalizó esta etapa hasta llegar a toda una formación espiritual que le llevó a su maestría actual. Instruido en Control Mental.Técnicas mentales, Pensamiento positivo, Hipnosis, Esencias florales de Orquídeas, máquinas de la Felicidad, Masaje Tibetano, Sueños, Señales de la vida, Maestría de Reiki, y otros aspectos relacionados con la Sanación y la Elevación del Alma. Creador en su momento de una Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia, dio paso a un Seminario, que está realizando actualmente como síntesis de toda la esencia espiritual, tan¬to del ser como de la existencia: ¡SENTIR!. Actualmente se dedica a la transmisión de la instrucción recibida a lo largo de los años a través del Seminario, Ciclos.Talleres, Conferencias y ponencias en congresos, así como en las sesiones individualizadas que realiza, armonizando y ayudando a recordar quiénes somos y conectar con las herramientas que todos poseemos en nuestro interior, indicándonos cómo utilizarlas según lo que hemos venido a hacer cada uno en la vida.