Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra Sentido teológico de la muerte

Sentido teológico de la muerte

Karl Rahner

-5%
Sentido teológico de la muerte
  • Precio 14,73 € en lugar de 15,50 descuento 5%
  • Libro - Págs. 132
  • Formato: 14,1x21,6
  • Año de edición: 2010

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

“La muerte es lo más trágico de la vida humana. Mas, si no queremos sufrir la muerte en torno a nosotros y en nosotros pasivamente, con inerte resignación; si debemos y queremos mas bien enfrentarnos con el destino de la muerte como hombres que no sólo somos materia, sino también espíritu, y esperarla con corazón alerta y ojos abiertos, puede ser importante y buena una teología de la muerte, que no se espanta del sobrio trabajo de los conceptos”.

El autor parte de la fenomenología para mostrar que el cristiano puede enfrentarse a la muerte serena y confiadamente. La muerte como conmorir con Cristo es punto culminante de la apropiación de la salvación basada en la muerte.

AUTOR

Karl Rahner

Karl Rahner (Friburgo, 1904 –Innsbruck, 1984), jesuita, fue uno de los teólogos más influyentes del siglo XX. Alumno de Martin Heidegger, contribuyó a crear un innovador marco de referencia para el entendimiento moderno de la fe católica y de las antiguas teologías neoescolásticas fruto de una apropiación creativa de diversas fuentes teológicas y filosóficas. Su amplia experiencia en teología académica y pastoral lo convirtió en teólogo consultor del Concilio Vaticano Segundo y miembro de la Comisión Teológica Internacional.

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 100 LIBROS

de hoy 26 de Noviembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Meditaciones Toltecas para el Día a Día

    Miguel Ruiz

Visualiza la lista completa