× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sensoterapia

Sensoterapia

Terapia de última generación basada en la expresión y la percepción de sensaciones

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos Bayod Serafini

Editor: Vedrá Ediciones y Distribuciones

Libro

Págs: 232

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor, en este nuevo trabajo, nos presenta una evolucionada visión de la Sensología, enfocada hacia las alteraciones de nuestro mundo sensorial y emocional.

La Sensoterapia es, por tanto, una forma de terapia de última generación que busca el buen funcionamiento de nuestra inteligencia sensológica, así como afinar nuestra capacidad de percibir y expresar sensaciones que es su lenguaje.

Pensar es describir la vida, sentir es vivirla. Nos han enseñado básicamente a pensar y a describir la vida a través de conceptos y palabras. Pero sucede que, frecuentemente, estos conceptos por los que nos movemos no coinciden con nuestras vivencias profundas a las que, a veces, no podemos acceder, pues se encuentran en zonas no verbales de nuestra mente donde sólo se mueven sensaciones.

La Sensoterapia se ocupa de los desórdenes de esta parte de nuestra mente que sólo entiende de sensaciones, por lo que ha desarrollado una serie de innovadoras técnicas sensológicas para" reeducar", "analizar" y "armonizar" sus posibles alteraciones.

AUTOR

Carlos Bayod Serafini

Carlos Bayod Serafini

Carlos Bayod Serafin es doctor en Bellas Artes, y también posee estudios de Música y Arquitectura. Ha sido profesor de Bellas Artes y Enseñanza Media hasta principios de los años setenta, cuando comenzó a dedicarse por completo a su actividad artística. Como pintor se desmarca por su estilo expresionista abstracto.