× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los señores de los siete rayos

Los señores de los siete rayos

Sus vidas, sus obras y sus enseñanzas

20,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 470

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El mismo cuerpo que todos compartimos con los portadores de Luz sobre la Tierra, está formado en el cielo por ángeles y seres que han alcanzado la maestría.Estos grandes espíritus animan y dirigen las fuerzas cósmicas, cada uno de ellos encarnando un puesto específico y desempeñando una función especial dentro de la actividad universal de la mente de Dios.

El libro I de LOS SEÑORES DE LOS SIETE RAYOS contiene biografías de los siete maestros. Entonces, como ahora, fueron y son personas como nosotros que caminaron por la Tierra a través de logros y fracasos, que vencieron las adversidades, que se graduaron en esta escuela de la vida terrena y que ascendieron de regreso al corazón del Padre.

El libro II recoge una especial selección de mensajes de estos siete místicos y del Gran Señor, a través de los cuales nos intruyen para que aprobemos victoriosamente la escuela de la Tierra. Con sus mensajes vienen a responder nuestras preguntas y a llenar nuestras necesidades específicas dentro de la senda de nuestra iluminación personal.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.