× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Semillas de Conciencia

Semillas de Conciencia

14,51 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sri Nisargadatta Maharaj

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 246

Formato: 13,5x21

Año de edición: 1995

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hasta su muerte, ocurrida en 1981, Sri Nisargadatta Maharaj atendió a su familia llevando la vida normal de un humilde comerciante hindú. Por su casa situada en los suburbios de Bombay, desfilaron miles de buscadores de todas las edades y nacionalidades. La maravillosa sencillez de su enseñanza lo ha convertido en uno de los principales maestros de la filosofía advaita del siglo XX.

AUTOR

Sri Nisargadatta Maharaj

Sri Nisargadatta Maharaj se ha convertido en una de las figuras espirituales más llamativas del siglo XX. Hasta el momento de su muerte ocurrida en 1981, miles de buscadores sinceros procedentes de todas las partes del mundo hallaron la forma de llegar hasta su humilde habitación ubicada en uno de los barrios más pobres de Bombay. Sus palabras que muchas veces surgían como una potente explosión de luz incluso antes que el visitante hubiera terminado de formular su pregunta no procedían de su envoltura mental y corporal. Eran la expresión clara y directa de ese plano en el que todos somos uno y en el que al mismo tiempo estamos unidos con la Divinidad.