× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sembrar, Plantar y Recolectar en Armonía con el Cosmos

Sembrar, Plantar y Recolectar en Armonía con el Cosmos

13,00 €

13,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria Thun

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 16x22

Año de edición: 2009

Libro ilustrado en Blanco y Negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Sembrar, plantar y recolectar en armonía con el cosmos es un libro que nos enseña cuándo cultivar, cosechar y hacer conservas en los días que tienen un impulso cósmico favorable.

Maria Thun realiza sus extraordinarios ensayos desde hace más de cuarenta años.

Todo empezó de modo muy sencillo. La pequeña obra de Rudolf Steiner "La formación práctica del pensamiento" le inició a hacer ensayos en el cultivo biodinámico.

Ha desarrollado nuevas formas para tratar las plagas.

Da consejos para conseguir mejor aroma de las fresas, mantener frescas las flores cortadas durante el mayor tiempo posible, obtener unas zanahorias más largas, etc.

AUTOR

Maria Thun

Maria Thun

María Thun, nacida en Alemania en 1922, lleva más de 50 años investigando los efectos de los ciclos en el crecimiento de las hortalizas, como parte de su investigación, cada año su equipo publica un calendario, libros y revistas, que ayudan a los agricultores a organizarse y aprovechar al máximo la dinámica de los movimientos de los planetas y constelaciones, también los ritmos y estaciones de la luna y del sol. Todos estos ángulos son las relaciones matemáticas que influyen en el crecimiento y los ciclos en la tierra, es interesante investigarlas, así como apoyarse en las posibilidades que ofrecen los calendarios de faenas agrícolas, como el Biodinámico. Dedicó su vida al estudio de los efectos del cosmos sobre la química de la tierra, entre otros aspectos concretos de la práctica agrícola.