Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Segundo Círculo

Dominar la energía positiva para el éxito

Patsy Rodenburg

-5%

El Segundo Círculo

Compra El Segundo Círculo
  • Precio 13,30 € en lugar de 14,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 313
  • Formato: 14x21,5
  • Año de edición: 2009
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Algunas personas transmiten confianza, destilan aplomo y carisma mientras que a otras apenas se las oye cuando hablan, ¿por qué? La clave reside en una presencia positiva que Patsy Rodenburg, coach personal de grandes celebridades, denomina "el segundo círculo": un estado óptimo entre el primer círculo de autonegación y el tercero de agresividad y narcisismo.

En el segundo círculo, la energía que transmites y la que recibes se encuentran en equilibrio. Te sientes centrado, cómodo en cualquier situación. Eres escuchado, tenido en cuenta, recordado. Con más de treinta años de experiencia ayudando a miles de personas a encontrar lo mejor de sí mismas, Patsy Rodenburg nos enseña cómo acceder a esa zona privilegiada. Mediante sencillos ejercicios que afectan a la energía vital (postura, voz, respiración, miedo, sentidos), es posible sacar a la luz el potencial innato que cualquier ser humano posee. Una obra que transforma, minuto a minuto, todos los aspectos de la vida.


Patsy Rodenburg ha trabajado como coach personal de figuras de la política, los negocios y el espectáculo, entre ellas Hugh Jackman, Nicole Kidman o Mike Nichols. Ha realizado talleres para algunas de las empresas más importantes del mundo y ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación de Inglaterra y Estados Unidos.


 

TOP 50 LIBROS