Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Segundo Círculo

Dominar la energía positiva para el éxito

Patsy Rodenburg

-5%
El Segundo Círculo
Compra El Segundo Círculo
  • Precio 13,30 € en lugar de 14,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 313
  • Formato: 14x21,5
  • Año de edición: 2009
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Algunas personas transmiten confianza, destilan aplomo y carisma mientras que a otras apenas se las oye cuando hablan, ¿por qué? La clave reside en una presencia positiva que Patsy Rodenburg, coach personal de grandes celebridades, denomina "el segundo círculo": un estado óptimo entre el primer círculo de autonegación y el tercero de agresividad y narcisismo.

En el segundo círculo, la energía que transmites y la que recibes se encuentran en equilibrio. Te sientes centrado, cómodo en cualquier situación. Eres escuchado, tenido en cuenta, recordado. Con más de treinta años de experiencia ayudando a miles de personas a encontrar lo mejor de sí mismas, Patsy Rodenburg nos enseña cómo acceder a esa zona privilegiada. Mediante sencillos ejercicios que afectan a la energía vital (postura, voz, respiración, miedo, sentidos), es posible sacar a la luz el potencial innato que cualquier ser humano posee. Una obra que transforma, minuto a minuto, todos los aspectos de la vida.


Patsy Rodenburg ha trabajado como coach personal de figuras de la política, los negocios y el espectáculo, entre ellas Hugh Jackman, Nicole Kidman o Mike Nichols. Ha realizado talleres para algunas de las empresas más importantes del mundo y ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación de Inglaterra y Estados Unidos.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Agosto

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa