× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Secuencias de yoga

Secuencias de yoga

Cómo crear clases de yoga

36,00 €

38,46 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mark Stephens

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 502

Formato: 20,5x25,5

Año de edición: 2014

Libro ilustrado con posturas de yoga en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Con más de dos mil fotos, este esencial libro de referencia explora la relación existente entre las diferentes «asanas» y entre las siete familias de «asanas», incluyendo un apéndice muy práctico que será un tesoro, tanto para el profesorado como para el estudiante de yoga.

Este importante libro es el recurso que todos los profesores de yoga estaban esperando, incluye sesenta y siete modelos de secuencias de «asanas» para cubrir un amplio abanico de niveles del alumnado, entre ellas muchas para principiantes, intermedios y avanzados; yoga para niños, adolescentes, mujeres en sus diferentes ciclos vitales, así como para practicantes de la tercera edad; clases para aliviar la depresión y la ansiedad; secuencias especiales para cada uno de los chakras principales y para las diversas constituciones «ayurvédicas».

AUTOR

Mark Stephens

Mark Stephens

Mark Stephens nació en Santa Cruz, California, se graduó summa cum laude en la Universidad de California, Santa Cruz, completado siete años de estudios de doctorado de postgrado en la UCLA, y ha trabajado durante muchos años como organizador comunitario, maestro y consultor en educación antes de sumergirse de lleno en la enseñanza de yoga en 1996.