× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Secretos Taoistas del Amor

Secretos Taoistas del Amor

Cultivando la energía sexual masculina

20,00 €

21,44 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mantak Chia

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 328

Formato: 15x21.5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Maestro Mantak Chia revela por primera vez los antiguos secretos sexuales de los sabios taoístas. Dichos secretos permiten al hombre conservar y transformar la energía sexual haciendo que ésta circule en la Órbita Microcósmica, vigorizando y rejuveneciendo las funciones vitales del organismo. Ocultos durante siglos, estos principios y técnicas esotéricas hacen que el lector pueda acceder a los procesos de unión de la energía y a los estados trascendentales de consciencia. Esta obra revolucionaria y definitiva enseña: Prácticas taoístas superiores para la transmutación alquímica del cuerpo, la mente y el espíritu. El secreto para alcanzar y conservar plenamente la potencia sexual. El "valle taoísta del orgasmo" - Camino hacia la felicidad suprema. Cómo conservar y almacenar el esperma en el cuerpo. El Equilibrio de la energía y su intercambio entre hombre y mujer, y dentro del cuerpo y con la pareja. Cómo esta práctica puede conseguir mayores logros en la vida profesional y en los deportes. El libro está escrito en un lenguaje claro y fácil de entender; ha sido ilustrado con muchos diagramas detallados que ayudan a desarrollar un potente caudal energético para obtener salud y equilibrio físico, psicológico y espiritual.

AUTOR

Mantak Chia

Mantak Chia

Mantak Chia goza de un sobrado reconocimiento a nivel mundial como maestro de las prácticas y artes taoístas que ha destilado en un sistema denominado Tao Universal o Amor Sanador. Mantak Chia, de padres chinos, nació en Tailandia en 1944. Cuando tenía seis años aprendió, de los monjes budistas, la forma de sentarse para “calmar la mente”. Cuando iba a la escuela secundaria practicó el tradicional boxeo tailandés y al cabo de poco tiempo adquirió una considerable destreza con el aikido, el yoga y el tai chi. Autor de numerosos libros, lleva enseñando a decenas de miles de alumnos las prácticas de la energía interna taoísta desde hace más de 45 años. Su Sistema Universal de Sanación Taoísta, que hace accesibles estas antiguas prácticas para el público occidental, lo enseñan más de 1.200 instructores cualificados en todos los continentes. Mantak Chia vive en Tailandia, pero imparte cursos y seminarios por todo el mundo.