× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Secretos del I Ching

Los Secretos del I Ching

13,25 €

14,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joseph Murphy

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 296

Formato: 16x24

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los secretos del I Ching nos descubre el funcionamiento de nuestra mente consciente y subconsciente y la relación que existe entre ambas. Esta tradición de cinco mil años de antigüedad proporciona claridad y consejos en momentos de confusión y crisis. Usted puede hallar las respuestas a las preguntas cotidianas mediante el medio del I Ching. Todo lo que tiene que hacer es lanzar tres monedas.

Un eminente experto en los poderes del subconsciente como es Joseph Murphy nos explica en este libro el sistema de hexagramas del I Ching, así como sus raíces en la psicología humana y el principio de cambio constante. Para aquellos que siguen la orientación bíblica, las respuestas también se aplican sobre pasajes de la Biblia.

Los secretos del I Ching no pretende predecir el futuro, sino proporcionar las herramientas para asegurar su futuro con la promesa de una gran plenitud personal y espiritual. Descubra la inteligencia infinita y la sabiduría ilimitada que reside en su subconsciente. Su mente subconsciente es sabia: todo lo ve y todo lo sabe. El I Ching le ayudará a conectar con ella.

AUTOR

Joseph Murphy

Joseph Murphy

El doctor Joseph Murphy (1898-1981) nació en Irlanda. Tras emigrar a Estados Unidos, donde cursó estudios de doctorado en Ciencias Religiosas, Filosofía y Derecho, desarrolló una gran actividad académica investigando las principales religiones del mundo y se especializó en el estudio de las religiones orientales. Durante 28 años fue ministro-director de la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles, además de escribir numerosos libros, todos ellos con gran éxito de ventas en el mundo.  Fue un ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y uno de los más prolíficos y famosos escritores del Movimiento del Nuevo Pensamiento durante el siglo XX.