× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Secretos del Bienestar

Secretos del Bienestar

5,00 €

5,33 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Swami Kriyananda

Editor: Ananda Ediciones

Libro

Págs: 36

Formato: 10.5x11.5

Año de edición: 2010

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La salud es un radiante estado de bienestar interior en el que el cuerpo coopera con una mente llena de buena voluntad y dicha...

Este pequeño libro sobre la paz interior puede cambiar tu vida.

Contiene secretos preciosos que desearás compartir con los demás.

En cada una de sus páginas encontrarás una verdad que te ayudará a liberar el poder escondido en tu interior.

AUTOR

Swami Kriyananda

Swami Kriyananda

Enseñante en temas espirituales, escritor y compositor de fama internacional, Swami Kriyananda ha sido descrito como un hombre de visión profunda y sólido pragmatismo. Es autor de más de noventa libros, publicados en veintiocho idiomas en noventa países, y ha compuesto más de cuatrocientas piezas musicales. El objetivo de su vida es enseñar formas mejores y más elevadas de vivir.

Swami Kriyananda (J. Donald Walters) se hizo discípulo de Paramhansa Yogananda en 1948 y vivió con su gurú durante los últimos años de su vida. Él es uno de los pocos discípulos directos que quedan de Yogananda.  Fue vicepresidente de Self-Realization-Fellowship, la organización que fundó Yogananda. Después de dejar SRF, fundó Ananda Village en 1968, una de las comunidades intencionales espirituales con mayor éxito en el mundo que cuenta con unos 200 residentes y unos 60 niños. Desde su fundación en 1968, Ananda se ha convertido en un movimiento mundial basado en las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, principalmente en la práctica de Kriya Yoga. En la actualidad, Ananda cuenta con comunidades en Asís (Italia), Delhi (India), Nevada City, Palo Alto y Sacramento, California, Portland, Oregon, Seattle, Washington, y Hopkinton, Rhode Island y numerosos centros y grupos de meditación esparcidos por todo el mundo. Swami Kriyananda durante más de 60 años ha dedicado su vida a expandir las enseñanzas de su gurú viajando por todo el mundo. Ha compuesto música espiritual de gran inspiración y ha escrito numerosos libros sobre el matrimonio, la educación, liderazgo y éxito, comunidades espirituales, yoga, autocuración, arte, arquitectura, astrología y filosofía, además de la edición de libros sobre las enseñanzas de Yogananda y sobre escrituras como la Biblia y el Bhagavad Gita.