× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Secretos subterráneos de los mundos olvidados - Débora Goldstern

Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados

Cueva de los Tayos

19,00 €

20,26 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Débora Goldstern

Editor: Corona Borealis Editorial

Libro

Págs: 405

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La leyenda cuenta que muerto Atahualpa, último emperador inca, un fabuloso tesoro fue enterrado desapareciendo para siempre de la faz de la tierra, quedando oculto, en inmensos túneles subterráneos.

En 1974 Erich Von Däniken el autor del best seller “El Oro de los Dioses”. declaró :

“He descubierto, en la región oriental, provincia de Morona, Santiago, dentro de los límites de la República del Ecuador, objetos preciosos de gran valor cultural e histórico para la Humanidad que consisten en láminas metálicas que elaboradas por el hombre contienen la relación histórica de toda una civilización perdida de la cual el género humano no tiene memoria ni indicio todavía. Tales objetos se encuentran agrupados dentro de variadas y distintas cuevas, siendo de diversas clases en cada una de ellas”.

Para refrendar este hallazgo, se difundió un Acta notarial firmado por un expedicionario húngaro llamado Juan Móricz, dando fé del descubrimiento. Lo cierto es que Móricz, se volvió un ser hermético y hasta el día de su muerte evitó pronunciarse sobre la localización exacta del tesoro.

AUTOR

Débora Goldstern

Débora Goldstern

Débora Goldstern es Bibliotecaria en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires desde hace 14 años. Escritora e investigadora, cuenta con más de 20 años especializándose en el estudio de las civilizaciones andinas desaparecidas.