× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Secretos de un Modo de Orar Olvidado

Secretos de un Modo de Orar Olvidado

El poder oculto de la belleza, la bendición, la sabiduría y el dolor

9,45 € 9,95 €

10,13 $ 10,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gregg Braden

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2013

Ilustrado a color con preciosa fotografías de lugares sagrados

Descuento

Valoración media: (7 comentarios)

DESCRIPCIÓN

En este libro, Gregg Braden nos habla de la fuerza de nuestra emoción y nos invita a sentir el poder de la oración más allá de tradiciones y religiones.

Sólo a través de la emoción, nos convertirnos en aquello mismo que deseamos.

¡Emociónate! La clave está en la emoción, en sentir el poder de la oración como si nuestro rezo ya hubiese sido atendido.

"El Quinto Camino de la Oración o modo de orar olvidado es una forma activa de rezar, basada en la tecnología del sentimiento humano. Más que pensar la oración, este quinto modo de oración nos invita a sentirla, como si la oración ya hubiese sido escuchada y atendida". Gregg Braden

Gregg Braden describe en este libro una antigua forma de orar. Te invita a explorar en la sabiduría de ciertos secretos ancestrales y en el poder que se esconde en tu interior.

¿Podría ser que el más profundo dolor nos revelara la clave de una poderosa forma de oración que se perdió hace ya diecisiete siglos? ¿Qué podemos aprender hoy de nuestras más veneradas tradiciones? Decía San Francisco que "en nuestro interior hay fuerzas hermosas y poderosísimas" refiriéndose a lo que las antiguas tradiciones consideraban la más poderosa fuerza del universo: el poder de la oración. Durante casi treinta años Gregg Braden ha buscado evidencias de una forma de orar que se perdió a causa de las alteraciones que sufrió la Biblia por parte de la primitiva iglesia cristiana. En la década de 1990 halló y documentó esta forma de oración todavía vigente en remotos monasterios del Tíbet central. También la descubrió en ciertos ritos sagrados que aún se practican en los desiertos del sudoeste norteamericano. En este libro Gregg Braden describe esta antigua forma de orar sin palabras ni expresión externa alguna. Nos lleva de la mano a explorar la sabiduría de ciertos secretos ancestrales y también el poder que se esconde en nuestro interior.

Índice

Introducción
El primer secreto: El modo de orar olvidado
El segundo secreto: El dolor es el maestro; la sabiduría, la lección
El tercer secreto: La bendición es lo que libera
El cuarto secreto: La belleza es lo que transforma
El quinto secreto: Elabora tus propias plegarias

Puntos fundamentales de Oración basada en el Sentimiento (Nuestro Rezo ya ha sido atendido)

Somos testigos de hechos diversos, unos que representan situaciones de equilibrio y otros en los que vemos ausencia de este equilibrio.

Nos liberamos de nuestro juicio bendiciendo aquellas situaciones que nos han causado dolor. El hecho de bendecir no supone condena o consentimiento sobre la situación o el hecho. Sintiendo, reconocemos que la situación es parte del Todo.

Entonces experimentamos que nuestra oración ya ha sido atendida. Haciendo esto, invocamos el antiguo principio según el cuál nuestras situaciones interiores se reflejan en el mundo exterior.

Reconocemos el poder de nuestra oración y sabemos (sentimos) que aquello sobre lo que enfocábamos nuestro rezo ya ha ocurrido.

Nuestra oración ahora consiste en reconocer que el equilibrio ya está presente en nuestro mundo, en vivir desde ese reconocimiento y en dar gracias por la oportunidad de ejercitar nuestro libre albedrío.

AUTOR

Gregg Braden

Gregg Braden

Gregg Braden es experto en Ciencias de la Tierra y divulgador científico. Durante más de 25 años ha viajado a pueblos de alta montaña, ha visitado remotos monasterios y antiguos templos, y ha estudiados antiguos textos olvidados para descubrir los secretos de la humanidad. Él y su esposa reparten su tiempo entre la soledad de las montañas del norte de Nuevo México y las costas del sur de Florida.

"Gregg Braden es una sabia mezcla de científico, visionario e investigador con la habilidad única de dirigirse a nuestros cerebros, a la vez que sacude nuestros corazones..."
Dott. Deepak Chopra

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 05 de Octubre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Como siempre, Gregg Braden, no deja de sorprenderme con su incansable, sabiduría de la vida, basada en escritos sagrados, sacado de sus largos viajes por el mundo, en busca de civilizaciones antiguas y escritos sagrados que se nos fueron ocultando.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Agosto de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Aunque no aporta mucho más a su discurso ya conocido a través de vídeos y otras publicaciones, es un libro bello.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Libro muy bonito, que da una visión nueva y muy profunda de la oración. Muy fácil y agradable de leer.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 12 de Enero de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

ES UN LIBRO BASE PARA COMENZAR A PONER EN PRACTICA UN CONOCIMIEINTO ANCESTRAL Y SER PARTE CREADORA DE TU PROPIA REALIDAD.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • ELDA

Muy interesante.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Denia

Muy bonito, conciso pero profundo. Para tener a mano y, como todos los libros de Braden, me encanta. Apto para regalar también -tiene ilustraciónes y bonita grafica-.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Colombia

Hermoso libro que cambia tus creencias como "Limosnero de Dios" a ser co-creador de tu vida.

Da tu opinión acerca de este comentario