× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto más grande del mundo

El Secreto más grande del mundo

Más allá de la abundancia hay una vida de auténtica plenitud

8,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marc Allen

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 89

Formato: 14x22

Año de edición: 2009

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Manual para el éxito basado en el equilibrio de la vida personal, laboral y de los que nos rodean.

La ley de la atracción nos enseña cómo utilizar las capacidades físicas y mentales con las que hemos nacido para crear riqueza y éxito, pero muchos de los que han descubierto este “secreto” siguen teniendo una vida miserable. El secreto más grande del mundo, por su parte, explica claramente cómo dar un salto e ir un poco más allá, persiguiendo y consiguiendo las cosas que son verdaderamente importantes en la vida. En nuestro interior está lo que necesitamos. Nosotros podemos llegar a ser las personas que soñamos y sentirnos completamente satisfechos en ese camino de autorrealización.

En estas páginas, encontrarás el secreto para una vida feliz, de paz interior, ligereza y plenitud, el secreto que permite que cada uno de nosotros contribuya a hacer del mundo un lugar mejor para todos.

AUTOR

Marc Allen

Marc Allen

Marc Allen es un reconocido autor de talla internacional, presidente y fundador, junto a Shakti Gawain, de la New World Library, una compañía que empezó en 1977 como negocio sin apenas capital inicial, y que ahora es una de las editoriales independientes más importantes de Estados Unidos. Ha escrito numerosos libros basados en su propia experiencia de crecimiento profesional y humano. Es un renombrado conferenciante e imparte habitualmente seminarios y talleres. Vive en San Francisco.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

SABES.... LEER EL SECRETO.. PARA MI HA SIDO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA.. AHORA SOY MUY FELIZ... Y SIGO LEYENDO.. PORQUE ME GUSTA MUCHO Y ME ENTRETENGO Y APRENDO CADA DÍA MUCHAS COSAS BUENAS...

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Lima

Para mí leer el secreto más grande del mundo fue muy importate, porque con el aprendí muchas y casas; bueno lo sigo, leyendo porque es muy importante, y le racomiendo, porque es muy bueno a mi me ayudó muchisimo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • LIMA

YO SIGO LEYENDO EL SECRETO MÁS GRANDE DEL MUNDO PORQUE CADA DIA APRENDO MÁS DE LA VIDA COMO UTILIZAR LOS RETOS QUE TENEMOS QUE ENFRENTAR A DIARIO....

Da tu opinión acerca de este comentario