Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Secreto. El libro de la Gratitud

Rhonda Byrne

-5%
El Secreto. El libro de la Gratitud
Compra El Secreto. El libro de la Gratitud
  • Precio 15,20 € en lugar de 16,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 192
  • Formato: 13x17,5
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El Secreto. El libro de la Gratitud es una poderosísima herramienta que se puede usar para transformar nuestra existencia en gozo absoluto. Cuando utilice este libro cada día para atraer cosas específicas a su vida, y escriba todo aquello por lo que se siente agradecido, le asombrarán los resultados.

El libro está repleto de afirmaciones y reflexiones escritas por Rondha Byrne que le permitirán atraer alegría y armonía a cada aspecto de su vida. Inspirado por los escritos de Rondha, usted escribirá cada día una lista de cosas por las que se siente agradecido en este momento, seguida de una lista de Intenciones de Gratitud, con todas aquellas cosas que desea conseguir.

No hay límites respecto al bien que puede usted atraer hacia sí mismo. Practicando la gratitud cada día, usted aumentará su magnetismo para conseguir una vida plena y maravillosa, más allá de lo que nunca se atrevió a soñar.


Rhonda Byrne es creadora, productora y autora de El Secreto (película y libro).El propósito deRhonda es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la revista Forbes. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles.

Como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento. En el transcurso del mismo ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros de la iglesia, productores de cine y editores para que "El Secreto" viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Maria Inés Luna (Ciudad de Campana (Argentina))

Gracias al libro Pensamientos del corazón puedo descubrir en mí una manera diferente de enfrentar las cosas en mi interior, es algo que no puedo explicar!! El libro vino a mis manos cuando más lo necesitaba. Me lo recomendó mi querida hermana. Gracias a las palabras escritas por la dama LOUISE L. HAY! Tengo que agradecer lo bien que me hizo al libro de la gratitud!! Y por supuesto con los que siguen!!! gracias LOUISE L HAY!!!!!! POR UNA GRAN AYUDA! UN GRAN ABRAZO. DESDE ARGENTINA

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa