× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto del 2012. Tona-Ollin

El Secreto del 2012. Tona-Ollin

Energía vital en movimiento

16,95 €

17,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge A. Baez

Editor: Vesica Piscis Ediciones

Libro

Págs: 267

Formato: 15,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tras más de diez años de investigaciones dedicadas al estudio de la ciencia celeste de los pueblos mesoamericanos, el autor de este libro abre de par en par las puertas de los misterios de la astrología indígena basándose en análisis realizados directamente en los lugares de origen de esos pueblos.

El estudio detallado y abierto sobre los sistemas de medición del tiempo contribuye al esclarecimiento de muchos de los fenómenos que tienen lugar ahora en nuestro planeta. Las antiguas civilizaciones de América poseían un conocimiento exacto del manejo de los ciclos que el Sol y la Tierra nos proporcionan. Sabían cómo influyen estos ciclos en la vida social, cultural y afectiva de los pueblos. Conocían la energía «vital» que mueve al mundo.

Podemos beneficiarnos de su sabiduría y comprender cómo interactúan las energías provenientes del Sol y el magnetismo terrestre. Mediante la revelación de los secretos de “Tonalmachiotl” hasta ahora celosamente guardados, este libro es una invitación a prepararnos para vivir el cambio energético del 2012 y la transición de ciclo cósmico que se aproxima.

Algunos temas expuestos en este libro:

  • El Sol: actividad magnética, ciclos y mutación.
  • La Tierra: movimientos, polaridad y cambio inminente.
  • Concepción mesoamericana del universo y del tiempo.
  • El calendario azteca: interpretación y utilización.
  • El cuerpo humano y su relación con la energía solar.
  • 2012, un nuevo comienzo.

“Jorge Alberto Baez, un ingeniero profundamente involucrado en la interpretación de los aztecas… profundamente involucrado… para decirlo suavemente ya que es su pasión y tenía algunos descubrimientos sorprendrentes para compartir conmigo”, Lee Carroll (Kryon libro XI).