× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Secreto de la Sombra

El Secreto de la Sombra

Cómo reconciliarte con tu propia historia

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Debbie Ford

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En El secreto de la sombra, Debbie Ford, autora de gran éxito de ventas, nos muestra cómo redescubrir nuestra verdadera esencia, la cual se oculta en las sombras de las historias dramáticas de nuestra propia vida.

En estas páginas la autora condensa sus conocimientos y experiencias adquiridas tras numerosos años como asesora personal, consejera y profesora, y les da forma en un proceso claro que te ayudará a descubrir y afirmar el plan único para tu vida. Cada capítulo te servirá de inspiración y te guiará en la aceptación de tu pasado y en la obtención de un mayor acceso a tu finalidad única.

Los pasos de acción y las contemplaciones te ayudarán a sanar las profundas heridas emocionales y los traumas, preparándote para la extraordinaria experiencia que te espera: una vida satisfactoria y provechosa.

AUTOR

Debbie Ford

Debbie Ford

Debbie Ford, consejera espiritual y conferenciante, es pionera en la integración del arquetipo de la sombra en los trabajos de crecimiento personal. Autora de varios best seller, toma su talento único y extrae sus ideas de sus exhaustivos estudios personales sobre la transformación y el potencial humanos. Su trabajo como terapeuta, profesora, asesora y miembro integral del profesorado de The Chopra Center for Well Being en La Jolla, California, ha abierto los corazones de miles de personas, dándoles el regalo del amor a uno mismo y la libertad emocional. Debbie se graduó de la Universidad JFK, donde obtuvo el título de psicóloga, especializándose en los Estudios de la Consciencia. 

"Tienes que adentrarte en la oscuridad para generar tu luz."

Debbie Ford