Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secreto más antiguo del mundo

Mark Fisher

-5%
El secreto más antiguo del mundo
Compra El secreto más antiguo del mundo
  • Precio 12,35 € en lugar de 13,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 128
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2010
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este libro enriquece enormemente la lectura del gran clásico de los últimos tiempos: El secreto, uno de los títulos más celebrados que cautivó a millones de lectores en todo el mundo pero también planteó muchas preguntas. Para responderlas, Mark Fisher, autor de la popular serie "El millonario", ha escrito este libro, complemento indispensable para sacar todo el partido a las enseñanzas contenidas en la obra de Rhonda Byrne al tiempo que constituye una lectura profundamente reveladora por sí misma. Con la sencillez que caracteriza las verdades eternas, cada una de sus páginas enseña cómo recurrir a El secreto para resolver cuestiones relacionadas con el éxito, el dinero, el amor y la profesión. Todos los temas están ilustrados con didácticos ejemplos, extraídos de la propia experiencia del autor pero también de la vida de grandes personalidades: desde Steven Spielberg o Charles Chaplin hasta Carl Jung o Leonardo da Vinci. Un aliado imprescindible para reencontrar el sentido de la vida y acceder al inmenso poder del universo.


Mark Fisher es un millonario canadiense. En sus obras, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles. Con millones de libros vendidos en todo el mundo y traducidos a 25 lenguas, Mark Fisher es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito y la plenitud material y espiritual.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS