× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Seat: Ambición de Superarse Juan José Díaz Ruiz

Seat: Ambición de Superarse

La metamorfosis de la empresa que motorizó a los españoles para consolidar su futuro en un mundo global

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Juan José Díaz Ruiz

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 232

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro cuenta la historia de SEAT desde su fundación, pasando por la situación actual y poniendo especial énfasis en las perspectivas de futuro que tiene la empresa.

El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro del desarrollo del sector automovilístico en España; la lucha denodada de equipos sucesivos por asegurarse la supervivencia de la Marca, y sus perspectivas actuales cara al futuro, dentro de los planes ambiciosos del Grupo Volkswägen.

El libro muestra la importancia de las decisiones corporativas en el desarrollo de una empresa; el peligro del sobre optimismo de los gestores al planificar el futuro; y el efecto negativo que la actitud de los agentes sociales pueden tener sobre ella.

La experiencia pasada de la empresa relatada en el libro puede ayudar a los gestores actuales a encontrar el camino hacia el futuro. Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado.

Contiene prólogo de Pedro Nueno, reconocido profesor del IESE.