× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sé tu mismo, aunque seas un gilipollas

Sé tu mismo, aunque seas un gilipollas

Memorias del prestigioso gurú empresarial John Hall

19,00 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mercedes Pajarón

Editor: Tarannà Edicions

Libro

Págs: 364

Formato: 16x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los gurús empresariales en clave de humor, a través de una irónica biografia de ficción, sobre un supuesto gurú empresarial.

El libro encadena la delirante historia de Hall, que lejos de acomplejarse por sus disparatadas experiencias, siente cada momento y situación de su vida como un valioso aprendizaje para despertar al líder en potencia que lleva dentro. La novela trasciende del tono humorístico que se observa a primera vista, basado en muchas ocasiones en una apología de lo absurdo, para convertirse en una caricatura de las grandes decisiones empresariales, que según sus ideólogos parecen brillantes, pero que, en ocasiones, pueden conllevar consecuencias nefastas.

Hall es ignorante, miserable, egoísta y calculador en su particular concepción del mundo, en el que parece valer todo para conseguir sus objetivos. Sin embargo, más allá de su persistente altanería, en todas sus decisiones se esconde una extraña lógica propia, que deja para cada lector la interpretación de la verdadera esencia del personaje.

AUTOR

Mercedes Pajarón

Mercedes Pajarón

Mercedes Pajarón, nacida en Barcelona y licenciada en filología francesa, es profesora de francés y traductora. Ha publicado relatos cortos en diversas revistas literarias, como “Minatura”, “Edición personal”, “Margen cero” y “Revista Eñe”. Asimismo, tres de sus cuentos han visto la luz en las antologías “Cuentos para sonreír”, “Más cuentos para sonreír” y “Cuentos alígeros”, de Editorial Hipálage. Ha sido finalista en el I concurso internacional de antidefiniciones del amor “Garzón Céspedes”, en la segunda convocatoria de microcuentos “El dinosaurio”, en el certamen de crítica literaria “Benito Pérez Galdós”, y en el III concurso “Pablo Neruda” de cartas de amor.