× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sé que estoy muerto, doctor

Sé que estoy muerto, doctor

Síndromes piscológicos extraños

12,50 €

13,40 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pepe Landázuri

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 14x21

Año de edición: 2010

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

“Doctor, me sale de la boca, la nariz y los oídos un humo negro y espeso y cada vez estoy más pálida. Desde hace unos horas, mi corazón ha dejado de latir y no siento que mi sangre circule. Está como detenida.”

Personas que creen estar muertas; personas que creen que sus familiares y amigos han sido secuestrados y sustituidos por dobles; personas que creen estar poseídas por el demonio; hombres convencidos de que una mujer, con sólo mirarles, les ha robado el pene...

La psique humana es una caja llena de sorpresas. Y puede extraviarse por muy diferentes y tormentosos caminos. Este libro recoge algunos de los síndromes psicológicos más infrecuentes en la sociedad occidental.

Asimismo, incluye algunos de los síndromes más extraños e interesantes de culturas propias de Asia y África y de las comunidades indígenas de América.

Todos ellos son síndromes que, a pesar de que apenas ocupan espacio en los medios de comunicación, nos permiten conocer un poco mejor cómo funciona nuestra psique. Son infrecuentes, nos causan perplejidad, nos asustan. En el presente libro se expone de una forma amena y descriptiva cada síndrome y se incluyen casos reales que los ilustran. Además, se ofrece una clara e interesante explicación de por qué la psique humana se empeña en jugarnos malas pasadas.

AUTOR

Pepe Landázuri

Pepe Landázuri es periodista especializado en psicología. Desde hace varios años colabora con diversas editoriales y medios de comunicación. Es autor de los libros: El inconsciente, tu amigo y Endorfinas, la droga natural de la felicidad.