× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanarse con la Osteopatía

Sanarse con la Osteopatía

Una medicina natural y eficaz que escucha a tu cuerpo

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gilles Mondoloni

Editor: Gedisa Editorial

Libro

Págs: 196

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Actuando con la inteligencia y con la precisión de la mano, la osteopatía alivia los dolores más corrientes: dolores de espalda, tensiones musculares, dolores causados por la artrosis, ciertas enfermedades de otorrinolaringología y digestivas. Medicina suave, sana al individuo en su conjunto y evita en muchos casos los efectos secundarios de los tratamientos médicos.

Ilustrada con numerosos ejemplos, esta guía permite comprender los fundamentos de la osteopatía y sus diferentes aplicaciones. Cada indicación se presenta con gran detalle, y se completa con explicaciones prácticas: cuándo ir a la consulta, el número de sesiones, las contraindicaciones posibles.

AUTOR

Gilles Mondoloni

Gilles Mondoloni es médico osteópata auxiliar de los hospitales de París. Es responsable del seguimiento médico y osteopático de numerosos clubes deportivos (atletismo, ciclismo, triatlón, gimnasia, tenis, yudo, etc.) y miembro de diversas comisiones médicas de federaciones deportivas. Enseña osteopatía en las facultades de Medicina.