× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Sanarnos con la alimentación

Sanarnos con la alimentación

Nutrición del cuerpo, nutrición del alma

12,35 € 13,00 €

13,24 $ 13,94 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Susana Zurschmitten

Editor: Deva's

Libro

Págs: 176

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2004

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

vComo afirma la autora, el alimento es un vínculo, una clase de vínculo muy especial si se considera que, por una parte, su función primaria es permitir el desarrollo de cada persona hasta su máxima expresión fisiológica, y que pueda ser usado plenamente para lograr el crecimiento integral de todo ser humano. Por otra parte, nutre también el alma, porque la buena alimentación colabora a una mejor calidad de vida, da sostén espiritual, y une a quienes la comparten. De ahí la importancia que se le da en este libro al Naturismo como una forma de vida en la que gobierna la confianza en la naturaleza y en el plan evolutivo del que el Universo entero forma parte.

En Sanarnos con la alimentación, el lector encontrará, de forma ordenada y claramente agrupados, los alimentos y las combinaciones que hacen de la alimentación correcta una verdadera medicina preventiva.