× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanar nuestro niño interior

Sanar nuestro niño interior

Cómo superar los miedos , condicionamentos e infelicidades que nos vienen de la infancia

10,75 €

11,46 $

Disponibilidad:

Autor: Charles L.Withfield

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 202

Formato: 16 x 24

Año de edición: 1999

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 37 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El niño interior representa aquella parte de nosotros realmente viva, creativa y realizada, que la educación, el dolor y el miedo han sepultado en las profundidades del subconsciente.
Es nuestro verdadero yo, lo que realmente somos. Este libro describe el camino necesario para el descubrimiento y sanación de nuestros temores, confusiones e infelicidades.

Sanar nuestro niño interior empieza donde terminan muchos otros libros que tratan de los hijos adultos de alcohólicos. También describe y desarrolla el concepto de hijos adultos de familias problemáticas o disfuncionales en general, en lugar de concentrarse únicamente en los hijos de familias alcohólicas. Los miembros de grupos de autoayuda encontrarán este libro especialmente útil en sus propios trabajos de recuperación, tanto dentro como fuera de sus reuniones. Charles L. Withfield, Dr. en Medicina, tiene más de veinte años de experiencia tratando a personas con problemas familiares de alcohol o droga. Ejerce en privado en Whitfield Associates, en Baltimore, especializándose en tratar a niños adultos y codependientes. En la facultad de la Rutgers Summer School, trabaja en investigación sobre los efectos del alcohol. Da conferencias y dirige talleres en los Estados Unidos.

AUTOR

Charles L.Withfield

Charles  L.Whitfield, doctor en medicina, es autor de varios libros sobre psicología de la recuperación postraumática que han sido grandes éxitos a nivel internacional. Vive y ejerce en Atlanta, Georgia, con su esposa, la tanatóloga y escritora Barbara H. Whitfield.