Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanar la Vergüenza que nos Domina

John Bradshaw

-5%

Sanar la Vergüenza que nos Domina

Compra Sanar la Vergüenza que nos Domina
  • Precio 14,96 € en lugar de 15,75 descuento 5%
  • Libro - Págs. 352
  • Año de edición: 2004
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

CÓMO SUPERAR EL MIEDO A EXTERIORIZAR TU VERDADERO YO

La vergüenza es una cualidad humana que puede convertirse en una terrible enfermedad del alma: la vergüenza tóxica, capaz incluso de destruir la vida de una persona.

La vergüenza tóxica se oculta bajo múltiples disfraces, le encantan las tinieblas y el secretismo que utiliza para confundirnos. Todos, en mayor o menor medida somos víctimas, directa o indirectamente, de esta enfermedad.

En este libro apasionante, Bradshaw nos explica cómo la vergüenza tóxica está en el origen del alcoholismo, la codependencia y las adicciones y nos ofrece eficaces técnicas de trabajo para vencerla.

John Bradshaw nació en Houston (Texas) en un entorno familiar problemático. Abandonado por su padre alcohólico, Bradshaw se convirtió en un hombre de grandes logros académicos: finalizó sus estudios para ser ordenado sacerdote católico y obtuvo tres licenciaturas en la Universidad de Toronto. Durante más de treinta años ha trabajado como consejero, teólogo y consultor de empresas y pronunciado gran cantidad de conferencias por todo el mundo. Bradshaw llegó así a convertirse en una de las principales figuras del movimiento de la Autoayuda. Sus libros han logrado ya un clamoroso éxito y se reeditan constantemente. Sus libros y conferencias han ayudado a millones de personas a curar las heridas del pasado y a crear nuevas y saludables formas de relacionarse con los demás. Ediciones Obelisco publicó en esta misma colección Secretos de familia.


John Bradshaw es una de las figuras más sobresalientes en el campo de la recuperación de las familias disfuncionales. Además de seminarios, ha dirigido varias series de televisión sobre estos temas.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS