× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanar con Sonidos (Libro +CD)

Sanar con Sonidos (Libro +CD)

La práctica tibetana de las sílabas guerreras

24,00 €

25,42 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tenzin Wangyal Rínpoche

Editor: Bodhi Editorial

Libro

Págs: 86

Formato: 18x21

Año de edición: 2009

Incluye CD de 69:22 minutos de duración

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Tradición Bön es una de las tradiciones espirituales ininterrumpidas más antiguas del mundo. Este camino de sabiduría ha sobrevivido gracias a los esfuerzos de lamas devotos como el actual depositario de dicha tradición, Tenzin Wangyal Rínpoche. Con este libro podrás conectarte con los antiguos sonidos sagrados de la práctica Bön budista y, por medio de ellos, activar el potencial sanador de tu mente natural. La tradición Bön de sanación invoca las cinco sílabas sagradas, sonidos "semilla" que nos acercan a la naturaleza esencial de la mente y liberan su ilimitada creatividad y las cualidades positivas que le son fundamentales. Con la medicina del sonidos, podrás despejar los obstáculos de tu cuerpo, tu energía y tus emociones, así como tocar las sutiles dimensiones sagradas de tu ser. En este programa de aprendizaje de libro y disco integrados, el autor te da las herramientas para acceder a la sabiduría y la compasión y usar la vibración de los sonidos sagrados para cultivar el poder sanador que poseen los canales sutiles de tu cuerpo. La herencia espiritual del Bön es rica en métodos para guiar a todos los seres por el camino de la liberación. Con este libro aprenderás de la mano de un maestro de este antiguo linaje, y descubrirás el poder de los sonidos sagrados para purificar tu cuerpo, conectarte con tu inherente perfección y completitud, y despertar la virtud espiritual.

El CD contiene los siguientes contenidos:

1. La primera sílaba: A

2. La segunda sílaba: OM

3. La tercera sílaba: HUNG

4. La cuarta sílaba: RAM

5. La quinta sílaba: DZA

6. La práctica de las Cinco Sílabas Guerreras

7. Tres oraciones: imploración al maestro, Refugio y Bodichita

AUTOR

Tenzin Wangyal Rínpoche

Tenzin Wangyal Rínpoche

Tenzin Wangyal Rinpoche fue el primer Lama en traer las preciadas enseñanzas Bon a Occidente en 1988, cuando fue invitado a Italia por Chogyal Namkhai Norbu, para dar enseñanza en su centro. Lama Tenzin Wangyal es uno de los pocos Lamas (practicante con el grado de calificación para dar enseñanza) Bonpo residiendo en Occidente. Es un reconocido maestro que ha dado enseñanzas en Tibet y en Occidente durante lo últimos 11 años. También es un estudioso y escritor de varios artículos y libros en Tibetano y en Inglés. Durante el año académico de 1991-92 fue elegido como Rockefeller Fellow en la Rice University en Houston, Texas.