× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanando la mente

Sanando la mente

Alcanzar la paz mediante las enseñanzas de Un Curso de Milagros

19,95 €

21,13 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: David Hoffmeister

Editor: Oeral Ediciones

Libro

Págs: 270

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Sanando la Mente nos transmite una enseñanza clara: alcanzar la paz mediante las enseñanzas de Un Curso de Milagros, obra que su autor ha estudiado con intensidad apasionada, leyéndolo durante más de ocho horas al día. Escrito en forma de preguntas y respuestas, su lectura resulta amena e iluminadora.

El libro es una compilación de correspondencia de las personas que escribieron a David, expresando sus mayores preocupaciones, preguntas y secretos más íntimos. Cada respuesta emite la Voz de Dios. Se tocan temas como la verdad, la iluminación, la paternidad, el perdón, el sexo, el dolor, o el vegetarianismo. Nos ayuda a trascender el apego, la victimización o la culpa.

AUTOR

David Hoffmeister

David Hoffmeister

David Hoffmeister comenzó su viaje hacia la iluminación espiritual en 1986, cuando se topó con Un Curso de Milagros y lo reconoció como la herramienta que había estado buscando en pos de una transformación radical de su mente. Hoy día, es un místico contemporáneo que recorre el mundo difundiendo este mensaje, en un estado de paz mental constante. David Hoffmeister ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo con su gozo radiante y enseñanzas espirituales. Como místico iluminado, su vida es una demostración plena de su mensaje.