Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanando con los ángeles

Descubre cómo pueden ayudarte los ángeles en todas las áreas de tu vida

Doreen Virtue

-5%
Sanando con los ángeles

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 11,40 € en lugar de 12,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 222
  • Formato: 14,5x21
  • Año de edición: 2012
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Estás rodeado por ángeles influyentes y llenos de amor que desean ayudarte en todas las áreas de tu vida. El propósito de esta obra de la doctora Doreen Virtue es enseñarnos métodos prácticos que nos ayuden a comunicarnos y trabajar con nuestros ángeles para sanar y mejorar las relaciones, la salud, la carrera profesional y la familia.

Presenta transcripciones de sesiones de lectura angélica con los que aprenderás lo que los ángeles dicen sobre la vida después de la muerte, el futuro de nuestro mundo y cómo facilitar tu designio divino.

Podrás descubrir el significado angélico de números como el 111 o cómo tus vidas pasadas pueden afectar a tus asuntos actuales, o entender por qué los ángeles se encarnan a veces en forma humana.

La autora te invita a explorar aquí el fascinante mundo de los elementales y de los ángeles de la naturaleza, y comprobarás cómo pueden actuar para curar en todos los ámbitos de tu vida. También se incluyen afirmaciones angélicas para incrementar tu autoestima y poderosas plegarias angélicas que te ayudarán a encontrar a tu alma gemela, a corregir trastornos de conducta infantiles y a sanar la aflicción.


Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville, Tennessee, ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles. Es una invitada habitual en los programas de televisión internacional y en los debates radiofónicos. Ha participado además en varios programa de gran prestigio como The Oprah Winfrey Show, CNN o Good Morning America además de aparecer en muchos periódicos y revistas de varios países.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: SARA SAIZ GARCIA (SAN FERNANDO DE HENARSE)

Doreen Virtue es una escritora que me encanta, el libro es muy fácil de comprender.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS