Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanando con alimentos integrales

Tradiciones asiáticas y nutrición moderna

Paul Pitchford

-5%
Sanando con alimentos integrales
Compra Sanando con alimentos integrales
  • Precio 23,75 € en lugar de 25,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 830
  • Formato: 19,5x25,5
  • Año de edición: 2007
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Sanando con alimentos integrales proporciona información esencial para adquirir el conocimiento y la habilidad imprescindibles para sanar por medio de la dieta. Al tiempo que evalúa el papel de los productos de origen animal en relación con ciertos desequilibrios y deficiencias en el cuerpo humano, incentiva y ayuda al lector a adoptar una dieta vegetariana...

En Occidente, la mayor toma de conciencia de la correcta nutrición transcurre a paso acelerado y adopta elementos de las tradiciones del lejano Oriente, en donde durante siglos una dieta equilibrada ha sido esencial para una buena salud y para las prácticas de iluminación espiritual.

Este libro es una síntesis de los elementos vitales de las prácticas alimenticias y filosóficas de Oriente y Occidente. Al experimentar esta unión nos acercamos a nuevas áreas de toma de conciencia, lo que nos puede encauzar a la renovación de todos los ámbitos de nuestra vida.


PAUL PITCHFORD estudió y aprendió con importantes maestros en medicina tradicional china el arte de la nutrición, tai chi y meditación zen. Esta obra, que sabiamente unifica las terapias occidentales y orientales, ha sido traducida a siete idiomas (incluido el chino). Durante cuatro décadas ha aplicado en Occidente la sabiduría unificada del pensamiento oriental, diseñando una nueva visión de la salud y de la nutrición. Pitchford ha participado como ponente e instructor en varios centros educativos, incluyendo universidades como Harvard y escuelas de medicina tradicional china, y es conferenciante habitual en el prestigioso Institute for Integrative Nutrition, en Nueva York. Utiliza un método integral que abarca muchas facetas de la personalidad y lleva a cabo diversos programas de meditación, terapias de alimentos y de hierbas, shiatsu estilo zen, reiki y tai chi. Durante los últimos treinta años ha preferido seguir una dieta desprovista de productos de origen animal, para aprender más acerca de los valores nutricionales de los alimentos de origen vegetal. A través de su dilatada experiencia ha conocido, profundizándola, la naturaleza terapéutica de prácticamente todos los tipos de dietas. Pitchford encabeza el programa de Las Artes de Sanación y Nutrición Integrada Asiáticas y retiros de sanación.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 25 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Alimentación consciente

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa