× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanando tu cuerpo con metafísica

Sanando tu cuerpo con metafísica

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Bourque Starr

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 14x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor enseña cómo escuchar los mensajes que emite tu cuerpo para sanar, los cuales muchas veces no atendemos. Por ejemplo, ¿cuántas veces tienes hambre y no comes, o no tienes apetito y comes hasta el hartazgo?, ¿o sientes sueño y lo postergas hasta ya no poder más, como intentando dominar a tu cuerpo, en lugar de confiar en su sabiduría? Resultado de más de 30 años de experiencia del autor ayudando a sanar a las personas por medio de la comprensión de sus actitudes y sentimientos hacia ellas mismas, hacia los demás y hacia el Universo, esta obra será un acompañante invaluable. Con ayuda de un diccionario metafísico, fruto de la experiencia del autor, descubrirás la relación entre el cuerpo y la mente, comprenderás el porqué de un padecimiento y podrás sanarlo; encontrarás en esta obra una guía completa para aprender a leer un cuerpo con sólo mirarlo.

AUTOR

James Bourque Starr

James Bourque Starr

James Bourque Starr es conferenciante internacional, autor, sanador e instructor, dedicado a abrir corazones tanto como mentes, con su fresco e innovador método para abrir tu camino hacia la vida, los negocios y la salud.

Por 34 años ha practicado la quiropráctica, y ha cambiado la vida de incontables pacientes, dándoles no solo salud sino un estilo de vida holístico es decir que envuelve lo físico, mental, emocional,  y espiritual.
Su revolucionario método de sanación “InTuiTouch” o “Toque Intuitivo”,  es ahora enseñado por medio de talleres a todo lo largo de Estados Unidos y sigue creciendo internacionalmente en paises como Mexico, Sud America etc.

Sus presentaciones no son solo divertidas y entretenidas, sino que además su mensaje inspirador abrazará tu mente, tus pensamientos, y lo mas profundo de tu corazón.