× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanación espiritual angélica

Sanación espiritual angélica

18,90 €

20,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marie Lise Labonté, Ninon Prévost

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 160

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro te ofrece la oportunidad de cambiar tu vida, aprendiendo la técnica de la sanación espiritual angélica.

Sanación espiritual angélica trata de la consciencia, trata también de descubrir quién eres en una perspectiva mucho más elevada que el aquí y ahora de nuestra vida mundana.

Este libro contiene las enseñanzas y la visión de los Ángeles y, a través de las historias de la gran experta en la materia Ninon Prevost, nos ayuda a encontrarnos con ellos.

AUTORES

Marie Lise Labonté

Marie Lise Labonté

Diplomada en psicoterapia y ortofonía, en Montreal, Marie Lise Labonté ejerce en Canadá y en otros países francófonos.
Conocedora de la antigimnasia, se ha dedicado a sintetizar las enseñanzas recibidas y la experiencia adquirida a través de su práctica como terapeuta. Ha desarrollado el Método de Liberación de Coraza, después de más de quince años de trabajo en psicolosmatización con gente afectada por enfermedades graves.
Marie Lise ha visto transformarse su vida por completo con el desarrollo espontáneo de un proceso de canalización, ya que durante diez años, ha recibido la vibración de Xedah y actualmente, recibe la transmisión de una energía universal llamada Alma Madre.

Ninon Prévost

Ninon Prévost

Ninon Prévost es profesora, psicoterapeuta, y autora. Ha trabajado en el campo de la sanación y del desarrollo personal durante años. Su trabajo la ha conducido a explorar diferentes disciplinas que mejoran el bienestar físico, mental y espiritual. Ha pasado muchos años en compañía de maestros espirituales en India y Estados Unidos.