× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Sanación del Alma

La Sanación del Alma

Aprende a usar el poder terapéutico de tu subconsciente

5,95 €

6,39 $

Disponibilidad:

Autor: Bruce Goldberg

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 429

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La sanación del alma es un solvente acceso a los procesos naturales de curación, de modo que uno incluso pueda evitar los tratamientos de la medicina convencional. Así, todos podemos llegar a ser sanadores del alma, según el Dr. Bruce Goldberg, quien nos introduce en esta medicina mediante la narración de casos conmovedores, que incluyen, entre otras, estas historias: George superó un cáncer de pulmón y su adicción al tabaco con un tratamiento de hipnosis.

Mary triplicó su respuesta inmunológica al sida con la ayuda de una progresión a su vida futura. Lloyd venció el dolor por la muerte de su hija mediante la toma de contacto del espíritu de la difunta. Jennifer descubrió el problema de salud de su madre ?sin haber recibido una solución de la medicina convencional? a través de una terapia de hipnosis que le salvó la vida.

Al igual que estas personas, el autor nos enseña cómo todos podemos aprender a elevar la vibración o el poder de nuestra alma o inconsciente para estimular nuestros procesos naturales de sanación.

AUTOR

Bruce Goldberg

El Dr. Bruce Goldberg es hipnoterapeuta clínico. Graduado Magna Cum Laude en biología y química por el Southern Connecticut State College en 1970, en medicina quirúrgica dental por la University of Maryland en 1974, y máster científico en asesoría psicológica por el Loyola College. El Dr. Goldberg está especializado en hipnosis, sobre todo en técnicas regresivas y progresivas, y ejerce en su consulta de Woodland Hills (California).