× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanación CFQ: la Energía como Medicina

Sanación CFQ: la Energía como Medicina

Sanar el cuerpo, transformar la consciencia

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Maestro Yap Soon-Yeong, Chok C. Hiew

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 431

Formato: 16 x 23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El chikung CFQ es, una terapia basada en los meridianos y cuyas raíces están en la meditación y en los principios Taoístas de vivir en paz y con salud. El núcleo de la filosofía del CFQ es el Sutra del corazón de la Perfecta Compresión de la naturaleza de la existencia. Los ejercicios dinámicos del CFQ establecen un proceso completo de sanación, de dejarse ir, que elimina las causas fundamentales de todas enfermedades emocionales, mentales y físicas (liberándonos de las energías nocivas atrapadas en ellas) y proporciona una cura verdadera para todas las enfermedades potenciales en la vida. La palabra chi hoy en día se interpreta como bioenergía en el sistema del cuerpo, sin embargo en tiempos antiguos la gente usaba el Chi kung para armonizarse y tratar mejor con las situaciones de la vida. Es un sistema práctico para pacificar las emociones y pensamientos y aumentar la capacidad de recuperación para enfrentarse a las enfermedades sabiamente. En este contexto el sistema de sanación de meridianos CFQ se define como un sistema de energía o un método práctico de tratar con la consciencia, para aumentar la capacidad de recuperación y el flujo de energía para activar la respuesta autoreparadora inherente del cuerpo para optimizar la salud (Yap y Hiew, 2002).

AUTOR

Maestro Yap Soon-Yeong

Maestro Yap Soon-Yeong

Maestro Yap Soon-Yeong - creador del sistema CFQ - es un sanador y Maestro de ChiKung y Meditación, internacionalmente reconocido y respetado. Lleva muchos años dedicado a ayudar a sanar a las personas que lo necesitan y, al mismo tiempo, a transmitir sus enseñanzas sobre el CFQ. Durante años compaginó una lucrativa carrera profesional como contable de una corporación financiera con la tarea de ayudar a sanar a las personas que lo necesitaban. Fue tal la avalancha de pacientes que recibió que, finalmente, incapaz de resistirse a esta llamada, a la edad de 32 años, dejó su carrera profesional y cambió su vida para dedicarse a ser un médico de curación tradicional. Él denominó a su sistema de sanación mediante Qigong como Chaoyi Fanhuan Qigong (CFQ) , traducido como ChiKung de la Libertad Cósmica. Inicialmente lo enfocó a la meditación y a la sanación, pero pronto comenzó a enseñar a sus pacientes una serie de ejercicios para la curación de los merdianos, para que éstos pudiesen practicarlos y mantener así sano su flujo de energía. Por ello, CFQ es hoy en día un sistema de energía para el cuidado de uno mismo. Es un genuíno Maestro de la Meditación y de la Energía.