× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanación a través del Sistema Energético de los Chakras

Sanación a través del Sistema Energético de los Chakras

Acupresión, trabajo corporal y reflexología para una salud completa

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: John R. Cross

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 309

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Escrito con un lenguaje accesible para fisioterapeutas y terapeutas manuales, Sanación a través del sistema energético de los chakras describe técnicas muy simples, no meramente inhibidoras o paliativas de los síntomas, que permiten analizar y tratar las causas de las enfermedades.

Cada capítulo contiene historias de casos y descripciones de cómo tratar las dolencias en músculos, articulaciones, columnas y vísceras, así como los desequilibrios emocionales. Es ésta una obra respaldada por más de treinta y cinco años de experiencia clínica y docente del autor, y representa una aproximación fresca e innovadora a la sanación a través del sistema energético de los chakras.

Para ello, las descripciones que se realizan, a menudo muy pormenorizadas, respecto a los principales elementos de este sistema de sanación, el aura, los chakras, los niveles de sanación, la acupresión, la reflexología, etc, son especialmente reveladoras y de fácil comprensión para toda persona interesada en la sanación.

AUTOR

John R. Cross

John R. Cross Es doctor en acupuntura por el British Collage, miembro de la Royal Society for the Promotion of Health, fisioterapeuta colegiado, miembro de la Chartered Society of Physiotherapy y practica la medicina tradicional y complementaria desde 1970, habiéndose mantenido en la vanguardia de la profesión tanto en el campo clínico como en la docencia. En 2005, la Sociedad de Fisioterapia le nombró miembro de honor por haber sabido integrar los métodos de la terapia complementaria –acupresión, reflexología, terapia craneosacral, homeopatía y trabajo corporal, entre otros- con la fisioterapia convencional. Cross es autor de varias obras sobre acupresión. Reside habitualmente en la isla de Skye (Escocia), donde imparte talleres y seminarios, y dirige un servicio de asesoría para terapeutas