× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sanación Profunda - Cristina Hyland

Sanación Profunda

Una visión holística en la búsqueda de la salud

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cristina Hyland

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 207

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2016

Incluye ejercicios de tapping (EFT), memoria celular y medicina energética

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nuestra salud está en nuestras manos.

Sanación Profunda presenta un entendimiento sencillo pero abarcador de la correlación entre nuestro cuerpo físico, nuestras emociones, nuestros pensamientos y nuestra energía.

Lo que sucede en nuestro cuerpo físico, en nuestras emociones, en nuestra mente y en nuestros cuerpos sutiles representa y condiciona nuestra realidad, donde el movimiento energético interno se expresa constantemente a través del cuerpo físico y se traduce en su estado de salud o de enfermedad.

Este libro está dedicado a todos aquellos que quieran acercarse a una mirada más integradora de su realidad, a compartir un modelo sencillo, claro y comprensible para todos.

Sanación Profunda nos propone una visión holística de la búsqueda de la salud, abarcando el espectro completo: desde nuestros cortocircuitos energéticos, sutiles, invisibles, intangibles, hasta el proceso depurativo del cuerpo físico.

Sanación Profunda propone una visión integrada de la salud, donde la salud física es consecuencia directa de la salud emocional, mental y energética.

Nos da herramientas para acompañar los procesos de búsqueda de la salud física a través de meditaciones creativas y ejercicios de medicina energética para lograr o recuperar y mantener nuestra salud.

Este libro nos habla de qué pasa cuando nos estresamos y nos enseña a recuperar nuestro poder frente al desafío constante de la búsqueda de la salud.

Compartiremos historias reales de Sanación Profunda, que ilustran cómo los bloqueos energéticos, conscientes o inconscientes, pasados o presentes, afectan el estado de salud.

Incluye ejercicios de tapping (EFT), memoria celular y medicina energética.

AUTOR

Cristina Hyland

Cristina Hyland

Cristina Hyland nació en Córdoba y allí se graduó como licenciada en Ciencias Químicas. Su espíritu aventurero la llevo a recorrer el mundo donde se apasionó por las artes de sanación. En su trabajo de Sanación Emocional combina su amplia formación, su creatividad, su entendimiento y su capacidad de cuestionar objetivamente. Tiene una gran “caja de herramientas” que utiliza según la necesidad de cada persona para así garantizar una respuesta emocional profunda, significativa y sanadora. Dentro de sus herramientas principales se encuentran las Técnicas de Liberación Emocional, y el Sistema de Memoria Celular, desde el tradicional Touch for Health hasta las técnicas de vanguardia T.N.P. (Terapéuticas para el Nuevo Paradigma) abarcando con ellas un gran rango de posibilidades de trabajo en Medicina Energética y psicoenergética. La base de su formación en terapias de punta de medicina energética y psicoenergética la recibió en Guatemala, donde vivió durante 9 años. Allí se formó con maestros europeos y americanos. Cristina ha dado sesiones individuales, talleres y retiros de desarrollo personal para la comunidad internacional del Lago de Atitlán. Sus últimos años en Guatemala estuvieron orientados al trabajo con la comunidad indígena, realizando talleres de crecimiento y fortaleciendo la autoestima y personalidad de grupos de jóvenes, mujeres y parteras. Desde hace cinco años, Cristina vive en Traslasierra, Córdoba con su esposo y sus dos hijos. Desde el 2012 está encargada de la asistencia energética y emocional de las personas que se acercan al Espacio Depurativo, facilitando sesiones de sanación emocional profunda, clases vitalizantes y talleres de desarrollo personal. En la actualidad está dedicada a la creación de su Escuela de Sanación Profunda, un ámbito donde las personas puedan aprender técnicas de medicina energética para sanar sus propias emociones y optativamente formarse como terapeutas bajo su sistema integrado de sanación.