× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Samadhi

Samadhi

La suprasconsciencia del futuro

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mouni Sadhu

Editor: Luis Cárcamo Editor

Libro

Págs: 292

Formato: 13x21

Año de edición: 1980

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor lleva de la mano al lector a todo lo largo del sendero que conduce a esta consecución final: comienza por una exposición ocultista del mundo y de las condiciones requeridas en el aspirante, y culmina con las técnicas conducentes al Samadhi.

AUTOR

Mouni Sadhu

Mouni Sadhu

Mouni Sadhu fue el seudónimo de Mieczyslaw Demetriusz Sudowski, un autor de temas místicos y esotéricos. Aunque nació en Polonia, finalmente se convirtió en un ciudadano australiano. Como escritor Occidental en temas de Hermetismo y de Yoga tradicional de la India. Sus dos mayores influencias personales fueron el esotérico ruso G.O. Mebes y Ramana Maharshi, respectivamente. El nombre "Mouni Sadhu" significa "silencio (Mouni) santo (Sadhu)" en sánscrito. Su legado literario se dejó a la Sociedad de Australiana de Autores, de la que era miembro. Los derechos que se han acumulado desde la finca ya proporcionar servicios a los autores de Australia.