× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Salud, sexualidad y reencarnación a través del Tarot

Salud, sexualidad y reencarnación a través del Tarot

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Margarita Arnal Moscardó

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una obra imprescindible en la biblioteca de todo aficionado al Tarot.

El hombre siempre ha sido atraído por la idea de prever los acontecimientos futuros y dominar su destino. Hoy en día, cuando la teoría de la reencarnación está de nuevo en auge en nuestra cultura occidental, al mismo tiempo que el revolucionario concepto de «evolución de la conciencia», aparece esta obra basada en la sabiduría esotérica y ancestral del Tarot, que descifra, en su significado simbólico, las herramientas necesarias para obtener respuestas sobre nuestra salud, sexualidad y reencarnación anterior.

Enlazando los mitos de las primeras civilizaciones, que nos hablan del origen del ser humano, su rumbo y destino, la autora da a conocer numerosas lecturas del Tarot, incluidos el análisis del Karma y los datos cruciales de la vida anterior, y te enseña a analizar la predicción como medio de prevención de los acontecimientos futuros que, en la mayoría de los casos, además de prever se pueden mejorar.

AUTOR

Margarita Arnal Moscardó

Margarita Arnal Moscardó

Margarita Arnal Moscardó nació en Barcelona, España. Cursó estudios de parapsicología en Hamburgo (Alemania) y posteriormente se dedicó a investigar las fuentes de las ciencias ocultas. En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias e intervenido en diferentes medios de comunicación. Para más información sobre la autora, visita su página web: http://www.margaritaarnalmoscardo.com/ o contacta con su consulta en Barcelona: 93 2095423.