Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Salud hacia...la Inmortalidad física

Ghislaine Saint Pierre Lancôt

-5%
La Salud hacia...la Inmortalidad física
Compra La Salud hacia...la Inmortalidad física
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Una guía hacia la salud perfecta que el hombre siempre ha soñado.

“La medicina moderna, ¿hace posible realmente que yo mantenga mi cuerpo en buen estado de salud? La medicina no es un sistema de salud, sino de enfermedad. Desde mi nacimiento me están repitiendo que, tarde o temprano, voy a caer enferma, a sufrir, envejecer y morir, y que la medicina no puede hacer nada más que procurar que este inevitable estado de cosas avance más despacio, y no impedirlo. Yo, sin embargo, constato que lo contrario es lo cierto. La medicina acelera el proceso de envejecimiento al tiempo que gana millones de dólares. La enfermedad es un muy buen negocio que no sólo sirve para enriquecer a una multitud de personas, sino también para mantener al paciente en un estado de miedo que va minando su vida. El hecho de creer que mi cuerpo es una máquina imperfecta, débil y enfermiza, que está constantemente a merced de la primera invasión microbiana que aparezca, me mantiene en una sensación de víctima de un mundo cruel y sin piedad con una sola puerta de salida: la muerte. Tengo interés en presentaros una manera de ver las cosas totalmente distinta. A mi entender, la verdadera salud, la de mi alma, está en relación directa con mi estado de conciencia”. Ghis.


Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt nació en 1941 en Montreal (Canadá), su padre y su abuelo eran farmacéuticos y ella empezó la carrera de Medicina para complacerles.
Divorciada y madre de cuatro hijos está convencida de que su divorcio le abrió los ojos, y fue lo que la despertó a una nueva vida. Ella misma lo cuenta así: "Cuando los niños estaban en casa de su padre tenía tiempo para mí, no sabía lo que era eso, me había olvidado de mí misma. Aunque seguía trabajando, en realidad me estaba volcada completamente en la familia, para mí era la prioridad. De repente un fin de semana de cada dos no tenía a los niños, estaba obligada a ocuparme de mí misma y es así como empecé a evolucionar, a conocer gente y a descubrir cosas nuevas, a salir de la prisión familiar. Durante una larga estancia en Estados Unidos,entendí claramente el negocio de la medicina porque es así como lo llaman allí; en Europa y en Canadá hacen creer que es como trabajar por el bien del enfermo, que es un tema social. A la vuelta de Estados Unidos escribí La mafia médica cuya primera edición se publicó en 1994 y causó mucho revuelo». El colegio de médicos le hizo una demanda, el proceso duró un año y desde entonces Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt imparte seminarios para que la gente entienda y tome conciencia de que es el estado del alma lo que determina la salud física y mental de la persona.


 

Tu voto y tu comentario

Si ya estás registrado en nuestra página web, introduce tu e-mail y tu contraseña.
Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla aquí.

E-mail
Contraseña

 

Si eres un nuevo usuario, puedes introducir directamente tu nombre, apellidos y tu comentario aquí abajo: (No se aceptarán comentarios anónimos u ofensivos. Tampoco se publicarán los comentarios que no hagan referencia específica a un libro o una temática en concreto.)

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

Tu nombre (*)

Tus apellidos (*)

Vota: 
 9 
 8       
 7       
 6       
 5 
Tu población

 
Tu e-mail

Introduce aquí tu comentario (*)

No está permitido insertar tags HTML .






Normativa sobre Protección de Datos y Política de Privacidad
ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO
Mediante el envío de mis datos personales confirmo haber leído y acepto la Política de Privacidad de LIBROS PRECIOSOS S.L.

Acepto        No Acepto

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Septiembre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Dejar ir

    David R. Hawkins

  3. El secreto de tus células

    Sondra Barrett

Visualiza la lista completa