× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Salud y Vitalidad

Salud y Vitalidad

Maximice su potencial mediante el poder de su mente subconsciente

11,00 €

11,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joseph Murphy

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 200

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tras el éxito de su obra El poder de su mente subconsciente, el Dr. Murphy pronunció conferencias ante miles de personas de todo el mundo, y su programa radiofónico diario era seguido por millones de oyentes. En sus conferencias destacaba cómo personas reales habían mejorado radicalmente su vida al aplicar aspectos concretos de sus ideas.

Ahora, estas conferencias se han agrupado, editado y actualizado en forma de nuevos libros que permiten que las enseñanzas del Dr. Murphy entren en el siglo XXI, al mismo tiempo que proporcionan a los lectores herramientas probadas para programar su mente subconsciente de forma que puedan mejorar radicalmente su vida.

En sus páginas, el Dr. Murphy explica que la enfermedad y la debilidad son el resultado de creernos vulnerables. Nuestra mente subconsciente acepta aquello que los demás o nosotros mismos grabamos en ella. Si nos centramos en ideas sobre los trastornos y la debilidad, experimentamos la enfermedad.

En cambio, si alimentamos nuestro subconsciente con pensamientos de fortaleza y bienestar, estaremos fuertes y sanos. Gracias a este libro aprenderemos cómo proporcionar a nuestra mente más profunda únicamente aquellas sugerencias que curan, bendicen, elevan e inspiran; ideas edificantes que nos harán estar sanos y llenos de vida.

AUTOR

Joseph Murphy

Joseph Murphy

El doctor Joseph Murphy (1898-1981) nació en Irlanda. Tras emigrar a Estados Unidos, donde cursó estudios de doctorado en Ciencias Religiosas, Filosofía y Derecho, desarrolló una gran actividad académica investigando las principales religiones del mundo y se especializó en el estudio de las religiones orientales. Durante 28 años fue ministro-director de la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles, además de escribir numerosos libros, todos ellos con gran éxito de ventas en el mundo.  Fue un ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y uno de los más prolíficos y famosos escritores del Movimiento del Nuevo Pensamiento durante el siglo XX.