× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Salud Óptima con la Paleodieta - Claire Yates

Salud Óptima con la Paleodieta

Claves, consejos y 100 recetas para la salud, la vitalidad y el peso ideal

25,00 €

26,61 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Claire Yates

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 348

Formato: 17 x 24

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cada individuo posee un sistema digestivo característico y una química corporal peculiar, de modo que los alimentos y dietas que son saludables para algunas personas resultan inadecuadas e incluso perjudiciales para otras.

Por ejemplo, hay quienes sufren inflamaciones intestinales, flatulencia, alergias, trastornos de sueño e incluso síntomas de enfermedades autoinmunes a causa de consumir cereales, lácteos o legumbres.

Son precisamente estas personas las que más se beneficiarán de las virtudes y ventajas de la paleodieta. La paleodieta te invita a escuchar a tu cuerpo y a recuperar un modo de alimentación en armonía con tu genética y con tu organismo integral, nutriéndote con ingredientes sin refinar y desarrollando un estilo de vida más pleno y equilibrado.

En esta obra de la especialista en nutrición Claire Yates encontrarás:

• Las claves esenciales de la dieta y el estilo de vida paleo, en las que se destaca la importancia de la alimentación a la hora de corregir el desequilibrio hormonal, el estrés, las alteraciones de la flora intestinal, las alergias y las inflamaciones.

• La verdad sobre las grasas, los carbohidratos, las proteínas y las fibras, y el modo de emplear los alimentos como medicina para mejorar y mantener tu salud.

• Un «plan de reinicio» de veintiocho días con el cual podrás diseñar tu propio plan paleo-dietético individual.

• Más de 100 recetas deliciosas, fáciles de preparar y con las orientaciones y claves para realizar tus propias variaciones y satisfacer tus preferencias.

AUTOR

Claire Yates

Claire Yates, es especialista en medicina nutricional y ciencias de la salud, y le apasionan la paleodieta, la salud...¡y pasarlo bien!. Como amante de la buena comida y del buen café, Claire manifiesta que vivir lo mejor de tu vida y comer alimentos sanos no debería ser aburrido. Puedes sentirte estupendamente y reflejarlo desde tu interior hacia afuera y al mismo tiempo disfrutar de algunas de las más sabrosas comidas. Claire ha sido conferenciante en medicina nutricional y actualmente desarrolla su propia práctica.