× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Salud de la Botica del Señor - Maria Treben

Salud de la Botica del Señor

Consejos y experiencias con hierbas medicinales

15,95 €

17,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria Treben

Editor: Ennsthaler Editorial

Libro

Págs: 108

Formato: 21x30

Año de edición: 2013

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Maria Treben ha pasado a la historia como una de las pioneras más importantes de la medicina natural.

Durante todos estos años su fama y la popularidad de sus obras nunca han disminuido. A causa del augmento de la puesta en práctica de la medicina alternativa sus libros todavía tienen una actualidad nueva.

En esta obra encontrará un índice de los términos, elaborado con gran meticulosidad, que le enseñará el camino correcto para emplear las hierbas adecuadas.

AUTOR

Maria Treben

Maria Treben

Maria Treben (1907-1991). Autora y herborista austriaca. Maria empleaba remedios de Alemania y del Este de Europa transmitidos durante generaciones. Sólo usaba hierbas locales y siempre acompañaba sus remedios con el consejo de una dieta. Entre sus hierbas más recurrentes, encontramos tomillo, celidonia, ajo de oso, veronica, cálamo, manzanilla, ortiga y alchemilla. Trató una amplia gama de afecciones, desde la psoriasis al estreñimiento, la diabetes y el insomnio. Combinó también sus propias recetas con remedios naturales como el swedish bitters, que ella creía que era la panacea. Algunos de sus remedios y consejos fueron muy polémicos, en tanto es muy difícil probar la eficacia de las curas naturales. Aún así, a día de hoy es ampliamente leída y citada por su conocimiento de las hierbas medicinales europeas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 07 de Febrero de 2015

Magnífica obra. Las experiencias reales que te cuenta este buena mujer te dejan con la boca abierta. Lo mejor de todo es que se basa en muy pocas plantas, muy útiles todas ellas y un indice final por dolencias, lo cual te ayuda sobremanera a buscar el mejor remedio. Es ameno y su formato es muy cómodo. Me recuerda al de los antiguos libros de texto. Libro de cabecera para acudir a él una y otra vez.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Diciembre de 2014

Este libro, a diferencia de otros que había leído hace muchos años, es muy práctico, sencillo y se puede consultar con mucha facilidad. Es ideal para tenerlo siempre a mano. Y cuando tengas un problema, como un resfriado y no quieras tomar químicos, te ofrece una solución natural, segura y eficiente. Yo no voy jamás al médico por un simple constipado, a no ser que se convierta en algo más grave, pero aún así, me resisto.

Da tu opinión acerca de este comentario