× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Salud, Alimentación y Leyes de la Naturaleza

Salud, Alimentación y Leyes de la Naturaleza

Disciplinas de la salud natural

9,00 €

9,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Albert Mosseri

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 167

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2004

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

¿Podemos confiar en la naturaleza? Claro que sí, y esto es lo que el autor pretende demostrar en este libro. "La ley y el orden que gobiernan el universo", ha dicho H.M. Shelton; evidentemente nuestro mundo terrestre está sometido a leyes vitales y a un orden bilógico que es necesario conocer.

En la primera parte del libro, el autor recuerda algunas normas importantes para la salud, sobretodo referidas a la alimentación.

En la segunda parte, se dedica a las leyes de la naturaleza viva. Recoje y amplía las leyes y principios de la vida y la salud.

 

AUTOR

Albert Mosseri

Albert Mosseri lleva más de 60 años promoviendo la higiene natural y a él de debe la distinción entre la naturopatía y la higiene natural, cuya diferencia es capital. Una cosa que las dos tienen en común es que ambas están en contra de los medicamentos. Pero, lo higienistas, creemos que la causa debe ser eliminada de forma natural sin ningún tipo de ayuda, y de esta manera desaparecen los síntomas, mientras que los naturópatas desean utilizar los recursos naturales, como plantas medicinales. Los remedios naturales ciertamente son menos dañinos que los medicamentos, pero gracias a una buena higiene natural ni esos hacen falta.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Imprescindible lectura para entender las causas de las enfermedades. Muy recomendable para tener una buena base en el abordaje del restablecimiento de la salud.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Sevilla

Destaco entre otra cosas la utilidad de este libro para quien dese iniciarse en el ayuno terapéutico o quiera tener nociones sobre él. Mosseri es una eminencia en la higiene natural.

Da tu opinión acerca de este comentario