× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Salir de la prisión de la mente (Libro+DVD)

Salir de la prisión de la mente (Libro+DVD)

La iluminación es tu naturaleza

14,25 € 15,00 €

15,31 $ 16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2011

Contiene un DVD

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En las culturas occidentales se asoció a la «iluminación» con el movimiento del siglo XVIII que dio lugar al nacimiento de una nueva «edad de la razón».

En la medida en que el zen, el budismo y otras tradiciones orientales han capturado la imaginación de Occidente, la iluminación ha llegado a ser conocida como un estado específico de Conciencia logrado por un individuo a través de una vía espiritual o meditativa.

Sin embargo, el judeocristianismo, con su creencia en un poder divino «exterior» separado del individuo, ha dificultado la capacidad de la mayoría de los occidentales de comprender la «iluminación» en el sentido oriental.

En esta obra, Osho aporta una visión de la iluminación totalmente singular y libre de toda clase de creencias espirituales y religiosas, o de las distorsiones que han brotado tanto en la cultura oriental como en la occidental y que la vinculan al ascetismo y a la renunciación.

Osho ofrece una sencilla ciencia de la Conciencia que califica de «psicología de los budas». Es una ciencia que muestra en términos muy sencillos cómo uno puede ir más allá de todos los limitados sistemas de creencias, hábitos y supersticiones de la mente a base de darse cuenta y de hacerse plenamente responsable de su propia vida.

Según afirma, dicho proceso nos lleva de regreso a nuestra naturaleza, que es la iluminación.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.