× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Salir de la Trampa

Salir de la Trampa

10,00 €

10,68 $

Disponibilidad:

Autor: Alan Watts

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 132

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Salir de la trampa es librarse de nuestras falsas ideas y descubrir la divinidad de la vida cotidiana. El libro contiene espléndidas reflexiones sobre la naturaleza, el yoga, el budismo y la experiencia mística. Sin olvidar un homenaje a la figura de C.G. Jung.

Este libro recoge unas conferencias que el tuvo durante los años sesenta y a principio de los setenta;: estas selecciones resultan excelentes ejemplos de la extraordinaria habilidad de Watts para individuar cuales son aquellas ideas que cierran nuestro horizonte y nos mantienen  siempre aferrados al ego. Watts se ríe de esa contradicción creada por nosotros mismos y que revela ignorancia de la verdadera naturaleza humana.

AUTOR

Alan Watts

Alan Watts

Alan Watts (1915-1973) es una de las figuras más asombrosas y controvertidas de la contracultura. De gran influencia en los convulsos Estados Unidos de los años 60, Alan Watts también era un eminente especialista en filosofía oriental. Alan Watts fue uno de los primeros en traducir la sabiduría oriental al lenguaje de nuestro tiempo, elaborando una crítica de la vida cotidiana que cobra cada día más actualidad.

Místico, poeta y ferviente ecologista, Alan Watts era un filósofo para quien la existencia y el sentido del humor nunca podían separarse. Su pensamiento es una pieza clave dentro del llamado movimiento “contracultural”. Sus libros sobre budismo zen y sobre psicología de la religión se han convertido en clásicos.