× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las Sales curativas de MA

Las Sales curativas de MA

Toma las sales de los doce tejidos de MA y estarás en forma

10,75 €

11,46 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: S. Mohanambal

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 16x24

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las sales de MA son una verdadera mina de cualidades curativas que actúan a nivel de los tejidos. Desde tiempos inmemoriales se has estado consumiendo ciertas verduras, raíces, bulbos, etc., sin conocer las cualidades nutritivas y curativas de las sales que contienen. En este libro se describen todas estas propiedades, con un lenguaje sencillo y comprensible.

Además, la Dra. Mohanambal nos explica cómo mantenernos en forma sin tener que recurrir a medicamentos costosos o a ejercicios fatigantes. Todos los tratamientos que nos propone la Dra. Mohanambal son fáciles de seguir y muy eficaces, y han sido verificados a lo largo del tiempo. ¡Sólo hemos de tomar las sales de MA en la cantidad adecuada, en la combinación correcta y así gozar de una vida larga y saludable!

AUTOR

S. Mohanambal

S. Mohanambal

La doctora S. Mohanambal nació en Bangalore (India) donde estudió Ayurveda, la antigua medicina hindú. Tras especializarse en los problemas derivados de la menopausia, ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres. En Europa aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales, desarrolló sus propios aceites y productos, y estudió los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de sus colores. Su vocación para las distintas medicinas alternativas la llevó a profundizar en naturopatía, homeopatía y acupuntura hasta convertirse en una maestra espiritual conocida internacionalmente por sus canalizaciones de enrgía  través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música). Teniendo en cuenta la estrecha relación entre cuerpo, emociones, pensamientos y espíritu, toda su obra está enfocada a alcanzar la salud total y el bienestar espiritual de las personas.