× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Salamandra

Salamandra

Amanecer en el infierno

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ka-Tzetnik 135633

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 230

Formato: 14x21

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Salamandra fue la primera obra de este escritor que nos ofrece su testimonio, el de un hombre que sobrevivió a Auschwich y que, tras esta dramática experiencia, sólo encontró un motivo que diera sentido a lo que le quedaba de vida; dar a conocer al mundo la tragedia de las víctimas.

Eligió el seudónimo de Ka-Tzenik, que significa "Prisionero del Campo de Concentración", añadió el número que los nazis tatuaron en su brazo (135633), y habló en su nombre. Una profunda y conmovedora lección para no olvidar.

En los diversos idiomas traducidos recibió una excelente crítica y acogida por parte de la prensa y de los literatos.

AUTOR

Ka-Tzetnik 135633

Ka-Tzetnik 135633

El hombre conocido como Ka-Tzetnik 135633, sobrevivió al Holocausto para descubrir que la supervivencia no era suficiente para poner fin a su tormento. Durante treinta años vivió pesadillas nocturnas de aterradora intensidad, cautivo de los horrores de su dos años en Auschwitz. Finalmente, en 1976, buscó la ayuda del Profesor Bastiaans, el psiquiatra holandés que fue el primero en reconocer el Síndrome del Campo de Concentración, y que había tratado con éxito a supervivientes de los campos por medio de una terapia que incluía dosis de LSD.